Sakura Haruno (春野サクラ, Haruno Sakura) es uno de los personajes principales de la serie. Es una kunoichi de nivelJōnin, miembro del Equipo Kakashi y una gran amiga deNaruto Uzumaki. Después de su entrenamiento conTsunade, se convierte en una Ninja Médico. Eventualmente se convirtió en la esposa de Sasuke Uchiha y en madre deSarada Uchiha.
Apariencia
Sakura tiene el pelo de color rosa brillante, grandes ojos verdes y piel blanca. De niña, con frecuencia fue blanco de burlas debido a su frente de tamaño regularmente grande, que causo el apodo de "Frente de Marquesina"; debido a esto, solía llevar el flequillo sobre ella. Ino formó el primer vínculo de amistad con ella, dándole confianza en sí misma como para descubrir su frente. Por ello mismo, Ino le regaló a Sakura una cinta roja para que se recogiera el cabello y demostrara que no tenía vergüenza ni miedo a mostrar su frente. En aquel tiempo, Sakura vestía con una camisa azul y un pantalón crema.
Personalidad
Al inicio de la serie, Sakura sentía una gran admiración por Sasuke Uchiha, arraigada principalmente por su apariencia, su actitud astuta y fría, y su talento prodigioso. Por esa razón, muchas de las primeras apariciones de Sakura se centran en su esfuerzo continuo para ganarse su afecto. Con el transcurso de la historia, empieza a conocer al verdadero Sasuke y se da cuenta de que no es el chico que siempre idealizó.
Posteriormente, a raíz de lo sucedido durante los Examen Chūnin, Sakura comienza a inquietarse con la posibilidad de que Sasuke algún día la abandone a ella y al resto de Konoha en su búsqueda de poder. Desgraciadamente, sus temores se hacen realidad al final de la Parte I y aunque hace todo lo que puede para detenerlo, como confesar su amor por él e incluso ofrecer unirse en su búsqueda de venganza, no lo consigue. A pesar de que Sasuke le dedica una sincera palabra de agradecimiento, la deja inconsciente para luego abandonar la aldea.
No hay comentarios:
Publicar un comentario